Nuevo paso a paso Mapa Maquina Depilacion Laser Diodo De 3 Ondas

Wiki Article

Un equipo que ofrece las mismas prestaciones que su hermano longevo en depilación y tratamientos láser pero en interpretación más ligera y compacta.

Para conocer viejo información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercitar sus derechos Curvatura, puede consultar el aviso de privacidad integral en nuestro sitio: Aviso de Privacidad.

La máquina profesional se utiliza para cloruro sódicoón de belleza, spa, clínica, etc.  Podemos ofrecer OEM/ODM para nuestros distribuidores .

Hay una lámpara de desinfección ultravioleta en el depósito de agua para matar las bacterias en el agua, hacer circular el agua más pureand y aumentar la vida de la máquina.

Queremos que pruebes nuestros equipos y que sean ellos los que te convenzan de que entregarse en manos en Innovapro es fianza de éxito.

La parte positiva de estos sistemas es que no se aprecia sensación de molestia debido a las características nombradas y a que el diseño de sus cabezales tiene una gran refrigeración en contacto directo con la piel.

Esta es una complexión negra, los Luceros negros y color de guedeja bruno. Es menos sensible al estrella y nunca se calcinación.

Para los profesionales de la estética el manejo intuitivo y sencillo de la tecnología que emplean es un valor añadido. En Innovapro hemos diseñado una interfaz capaz de encerrar modernidad y funcionalidad para hacer más tratable tu trabajo.

Su compacto tamaño y su pequeño peso te permitirán trasladarlo e instalarlo con comodidad sin importar el espacio donde trabajes.

Un servicio integral para el diseño de tu negocio. Estudiamos las deposición de tu Particular y lo adaptamos para crear espacios únicos.

Los profesionales que lleven a mango el tratamiento siempre deben asegurarse de que el paciente reciba toda la información que Venta de Equipo Estetica necesita para minimizar los riesgos asociados.

Si necesitas comprar aparatos para tu centro estético has llegado al sitio indicado. Disponemos del longevo catálogo de maquinaria en stock y te lo enviamos gratis a cualquier punto de la península.

Por ejemplo en el caso del láser se comienza a investigar sus fines depilatorios, cuando descubren en tratamientos de cirugía con láser que las zonas tratadas el pelo disminuía e incluso llegaba a desaparecer.

El complemento valentísimo para nuestro equipo SHR X System Portátil. Dispone de tres cajones de gran capacidad para que puedas guardar los manípulos y demás complementos, y trasladarlo donde necesites.

Report this wiki page